Hay varias ciudades donde ya se ha probado la carga dinámica. Por ejemplo, en algunas ciudades de Corea del Sur bajo el proyecto OLEV) [27], en Málaga (España) en el proyecto Victoria [24] o en la ciudad de Douai en Francia con el proyecto FastinCharge [28]. En Turín (Italia), Conductix-Wampfler ha implementado un prototipo para cargar un autobús en la parada y al final del recorrido con tecnología de resonancia magnética [29]
Bibliografia
[24] Bludszuweit, H. Project Victoria—The first spanish showcase for DWPT. In Proceedings of the FABRIC conference (Presentation),
Brussels, Belgium, 2 February 2016
[27]. Foote, A.; Onar, O.C. A review of high-power wireless power transfer. In Proceedings of the 2017 IEEE Transportation and
Electrification Conference and Expo, ITEC 2017, Chicago, IL, USA, 22–24 June 2017; Institute of Electrical and Electronics
Engineers Inc.: New York City, NY, USA, 2017; pp. 234–240. [28]. FastinCharge: Innovative Fast Inductive Charging Solution for Electric Vehicles. Available online: https://cordis.europa.eu/
project/id/314284/reporting/es (accessed on 1 February 2021).
[29]. Eltis. Wireless Charging for Quiet and Clean Public Transport in Torino (Italy). Available online: https://www.eltis.org/discover/
case-studies/wireless-charging-quiet-and-clean-public-transport-torino-italy (accessed on 22 January 2021).
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