jueves, 29 de agosto de 2024

Revision: The System of Wireless Energy Transfer

Al acercarse estas estructuras cara a cara, forman el acoplador direccional de microondas que posee un buen rendimiento en la transferencia de energía de una estructura a otra.

 El sistema consta de dos estructuras de microcintas, cada una de las cuales no emite energía de microondas en sus ubicaciones individuales.

no tiene influencia sobre los humanos ni otros objetos biológicos que se encuentran en las proximidades del sistema de transferencia inalámbrica de energía.

Mension de Tesla

os artículos no proporcionan datos sobre la implementación práctica de este método y no se proporcionan los resultados de la simulación del funcionamiento de dichos dispositivos. Estos autores no desarrollaron más esta dirección, a pesar de su evidente p

la línea de transmisión microstrip también tiene una pequeña radiación parásita de la energía de la señal que se propaga en ella desde un lado. 

PArametros

. El sistema puede transferir energía por encima de cientos de vatios

Los resultados del modelo mostraron que las pérdidas de energía no superaban 1 dB a una distancia entre partes del sistema de 10 mm

Las líneas microstrip se colocaron sobre sustratos dieléctricos. Como material dieléctrico se utilizó el policarbonato con constante dieléctrica ε = 3,9 y tg 0,005 δ = . Los espesores de los sustratos fueron de 5 mm. La distancia entre las líneas de las tiras se cambió de 5 mm a 30 mm

La línea de tiras de cobre se pegó al policarbonato con silicona. El grosor de la línea de la tira fue de 0,3 mm (un poco más que en la simulación). Como plano de tierra se utilizó el FR-4 de dos caras con un espesor dieléctrico de 1 mm y dos onzas de cobre en ambos lados. La conexión eléctrica entre los lados de cobre del FR-4 era capacitiva (obviamente, no es una solución perfecta). Este plano de tierra combinado también estaba pegado al policarbonato con silicona. 

a atenuación en la transferencia de energía fue de 5,93 dB en la frecuencia de 49 MHz y de 4,18 dB en la frecuencia de 115 MHz. Todos los datos experimentales obtenidos concuerdan con los resultados de la simulación.


usos

coches eléctricos, vehículos aéreos no tripulados

Funcionamiento

l uso de líneas de microbanda en espiral reduce sustancialmente el tamaño de las estructuras electromagnéticas y abre buenas oportunidades para la mitigación de las reclamaciones sobre la colocación mutua de los elementos del sistema de carga.
La estructura electromagnética en MWO.
la atenuación transitoria en la frecuencia principal (50 MHz) alcanza el valor en 6,4 dB, mientras que en la doble frecuencia (100 MHz) la atenuación disminuye hasta 3,5 dB, y alcanza el mínimo en 0,17 dB en la frecuencia principal (50 MHz). frecuencia en 210 MHz  
La apariencia de las estructuras de líneas de microstrip.


MAteriales

material dieléctrico de bajo coste

Bibliografia

[1] E. I. Shirokova, A. A. Azarov, and I. B. Shirokov, “The System of Wireless Energy Transfer,” 2019 IEEE Conference of Russian Young Researchers in Electrical and Electronic Engineering (EIConRus), Mar. 2019, doi: 10.1109/EIConRus.2019.8656635.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario